Bienvenidos a Logística para Dummies.

Democratización del conocimiento especializado.





Hoy empezamos un nuevo camino donde queremos compartir con ustedes nuestro conocimiento sobre gestión de inventarios, pronósticos, almacenamiento, despacho de productos e indicadores logísticos. Todo lo relacionado con la logística bajo techo (gestión de almacenes).

Logística para Dummies es un blog que va dirigido a aquellas personas que están comenzando en el mundo de la logística y desean mejorar su productividad, o para aquellos que ya tienen conocimiento de los temas a tratar pero que desean refrescar conceptos.
 
Dentro del blog encontrarás procedimientos para aplicar en los procesos que desarrollas en tu empresa o universidad, el paso a paso y el detalle de lo que debes saber para ser el gerente de tu propio puesto.
 
Podrás tener a la mano artículos de interés o de opinión, ejercicios resueltos y tips que podrás aplicar en tu día a día.
 
Acompáñanos en este nuevo sueño de compartir conocimiento especializado y sentir que puedes mejorar tu desempeño y el resultado de tus procesos.
 
Escríbenos y nos permitirás mejorar para que podamos seguir entregándote conocimiento de calidad.
 
 
Bienvenidos.
 
Diego Fernando Ramírez Malule.
Fundador.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

2 comentarios:

  1. Este blog me servirá muchísimo. Estaré muy pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante el blog. Me ayudaría en mi trabajo y universidad.

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Logistica para Dummies and Blogger Themes.